Bueno la verdad es que el título lo deja muy claro; en un momento de mi vida yo creí que era una cabra en vez de un perro de pura raza ratonera. Esa época data de cuando las PITAS entraron en mi vida y claro yo las veía subirse a las piedras y me dije: Pulga... tu también puedes. Y en efecto.. lo hice y estuve mucho tiempo subiéndome a las piedras.
Desde aquella época siempre que quiero entrar en casa me asomo a la ventana de la parte de atrás para lo cual tengo que subirme a un banco.... vamos que tengo que saltar cual cabra.
La verdad es que me veo en las fotos y me veo guapísima, hay que reconocer que el blanco brillante de mi pelo, mi blanco que nunca se mancha queda perfecto en todas las fotos. Da igual donde me haga fotos pero siempre salgo guapísima. Estoy pensando en desfilar en la Cibeles... que no se que es eso... pero dicen que si famosas guapas o algo así ... pues yo soy famosa y soy guapa... tengo que tener mi lugar en eses sitio. Y no... no creo que ninguno de vosotros piense que exagero..
Además subirme a las piedras tiene sus ventajas... llego sin esforzarme a dar besitos a la PERRO CABALLO que claro.. ella lo tiene muy fácil, llega a todos los sitios y lugares sin tener que hacer nada... Por eso siempre oigo esa frase de.... Ella no roba... es que llega... Quien fuera CABALLO para coger el pan de la encimera de la cocina.  Pero no os equivoquéis.. que yo soy feliz con mi estatura de pura raza ratonero...
Por cierto descubrí una cosa..en esa piedra donde me subí uno podía echarse la siesta perfectamente tiene la forma adecuada para ello . Es una cama hecha a mi medida. Seguro que la puedo compartir con el mio novio Timón.Pobre Timón últimamente me llama muy a menudo porque hay una cosa llamada BB que le maltrata a diario... le tira del rabo, de las orejas, de las patas.... y encima luego esta LA BLOGUERA que tampoco le deja en paz... Pobre mi Timmy querido.. Si yo pudiera estar contigo... Se acordarían esos de lo que vale meterse con el mio novio. Porque por lo que sé el marido de LA BLOGUERA no le defiende casi nada. Ahora solo tiene ojos para los felinos que... por cierto también le dan palizas...
MALTRATO... pobre mio novio.... Te quiero tanto... ¿Cuándo nos casamos? lo mismo así dejan de darte esas palizas. ¿podremos adoptar un perrito para criarlo a nuestra imagen? Yo creo que seríamos unos padres maravillosos.Madre mía que me disperso pensando en mi amado Timon.
Bueno mala gente ahí os dejo con vuestro aburrimiento.
Dulces besitos a todos con mi lengüita llena de babas y pelos de ratón.

