lunes, 23 de marzo de 2015

De baja por accidente

Hola mis fanáticos lectores:


Os tengo que dar una mala noticia. ESTOY DE BAJA. Sí habéis leído bien, estoy de baja pues he sufrido un pequeño accidente.


El día 1 de marzo sufrí un accidente y me rompí mi patita. Me dolía mucho y era incapaz de apoyarla. Cada vez que la apoyaba veía las estrellas. No os voy a contar como me la rompí pues ni yo misma lo sé realmente. Yo era feliz y de repente hay que dolor.

La cosa es que me bajaron al médico y el especialista, (que tengo que reconocer que tiene un acento muy agradable, es muy bueno conmigo y encima puedo decir que hasta es algo guapo) dijo que el día 3 pasaría por quirófano. Yo no sabía que era eso del quirófano.... pero el especialista también me pinchó (seguro que LA AGUJAS le llamó para que lo hiciera, con lo bueno que es él no creo que saliera de su corazoncito hacer daño a esta cosa tan guapa como soy yo) y... no recuerdo más.


Cuando me desperté me encontré con una cosa de plástico en mi cabeza que me impedía ver bien, además cuando vi mi patita HORROR!!!! me había depilado sin mi consentimiento y encima me han puesto un montón de hierros que no me gustan nada..... No es estético y queda horrible con mi belleza.


Mirad en la foto lo feo que es todo. Encima no es de color blanco impoluto que no se mancha....


Bueno la cosa es que yo pensé que ya sería feliz.... pues NO. El especialista me ha castigado 6 SEMANAS encerrada en la jaula de "EL INSOPORTABLE". Solo me dejan salir para mear y para cagar y me ha prohibido caminar, pero lo siento mucho yo tengo que ver a mis PITAS que me echan de menos y tengo que preguntarles por el GALLO todos los días. Además yo soy muy fina y no cago en cualquier sitio.... tengo que oler bien el terreno y decidir el mejor sitio donde dejar mi precioso pastel.

Me paso todo el día así tumbadita y triste mirando con mis ojitos a cualquier sitio y llorando por salir.





Por otro lado no se si os he presentado a EL LARGO... es el hermano de LA AGUJAS, el dice que no me quiere, pero le tengo totalmente enamorado y todos los días me saca y me acaricia para darme mimitos porque le da pena verme encerrada.

El siempre negará que me ama... pero es un amor imposible pues yo estoy totalmente enamorada de TIM BOTÓN, mi Timmy querido que todos los días me llama a cobro revertido para saber como estoy de salud. El mio novio no esta de acuerdo con que yo esté encerrada tiene miedo de que aprovechen la situación para tirarme por un puente o algo así. La verdad es que lo mismo el pobre hasta tiene razón, cuando vino a visitarme LA AGUJAS lo primero que hizo fue decirme , Eso te pasa por tonta


Bueno creo que debería de dejar de escribir que como todos sabéis estoy de baja y no debería de hacer esto, pero todos so merecéis conocer mi estado de salud.

Dulces lametones con mi lengüita llena  de babas y pelo de ratón



lunes, 2 de marzo de 2015

Presentamos a las Pitas

Hola a Tod@s:

Hoy he decidido presentaros a las PITAS, creo que ya era hora..... Tanto hablar de ellas y ni siquiera sabéis como son.

Bueno pues desde que llegaron las PITAS han sido mis amigas, cuando puedo me meto en el gallinero con ellas y nos contamos secretos. No se lo digáis a nadie, pero las estoy poniendo en contra del INSOPORTABLE para que le ataquen en grupo; pero SHHHH que es un secreto.

Que deciros que las PITAS son unos animales que caminan sobre 2 patitas y luego tienen unas cosas llenas de plumas que cuando las mueven emiten aire. Siempre van muy estiradas y me cuentan en secreto que echan de menos al GALLO, pero yo no sé que es eso ¿alguien me lo explica? a mi eso de GALLO me suena a anuncios de la televisión, a caldo de sopa. Cada vez que les digo eso se les desorbitan los ojos y dejan de hablarme, pero al poquito me perdonan porque saben que estoy aprendiendo.
 Ahora sacan a las PITAS por todo el jardín a que paseen y tenemos que tener cuidado porque EL INSOPORTABLE yo creo que se las quiere comer. Cuando se acerca a ellas le enseño mis dientines. pero creo que no se asusta.

Por cierto LA AGUJAS es una sinvergüenza porque dice que entre mis amigas están las PITAS y la PUTA, ella acusa a una de mis amigas de ser mala, pero ella no entiende que se asusta y más cuando la he contado todo lo que ella me ha hecho sufrir con esas agujas.

Os pongo unas fotos para que las conozcáis, y para que os creáis que son mis amigos me sacaron una foto con ellas.
 
 ¿A que salgo guapísima? Si es que soy lo más bonito de la foto. Las PITAS son muy estiradas pero tenemos que reconocer que son FEAS.
No tienen dientes y comen una cosa que es como polvo, además de pan duro y restos verdes de esos que no me gustan.
Son un poco raras la verdad y yo creo que tienen poca memoria porque repiten mucho lo del GALLO.
Yo estoy empezando a creer que ni ellas saben lo que es el GALLO.




Ahora.... como os doy la última noticia de hoy.... va a ser muy dura para todos los lectores. PANTERA se ha dado a la bebida. Siempre que puede se pone un vasito de VINO; esas cosas que beben los humanos y se les pone pesada la cabeza. Yo creo que alguna gata le ha dicho algo y se siente deprimido, pero no me lo quiere contar. Para que veáis que no me lo invento os pongo una foto.

Es muy triste, yo creo que esta muy deprimido y encima KEYLA la gata no le escucha. solo esta pendiente de ella misma y sus morritos.

Yo cada vez que le veo le lleno de babitas con mi lengüita con pelos de ratón para animarle, pero no levanta cabeza el pobre.....


Bueno ya me he cansado de escribir, así que muchos besitos a todos con mi lengüita llena de baba y pelos de ratón.

PD: Timmy yo te dejo que vengas a mi casa pero... no te permito que te comas a mis amigas las PITAS.
Muchos besitos mio novio.