martes, 20 de octubre de 2015

"La Bloguera"

Hola a tod@s:

"LA BLOGUERA" Sí la he robado la foto de su blog
Sí, se que os tengo abandonados pero estaba intentado morderme mi lengüita llena de babas y pelo de ratón... Que sí... que hoy os voy a hablar de "LA BLOGUERA".

"LA BLOGUERA" es la maltratadora oficial del mio novio y esta enseñando a la criatura que ha parido a hacer lo mismo... Sí, BB también maltrata al mio novio.

Umpa Lumpa el culpable de que conozca a "LA BLOGUERA"
¿Cómo la conocí? pues ya no se si me alegro o solo quiero morder sus pantorrillas, pero la conocí por culpa de LA AGUJAS, la cual la conoció por culpa de "LA TUTORA LEGAL" vamos que la culpa al final es de "UMPA LUMPA". Acabo de decidir que voy a morder el rabo a "UMPA LUMPA". 

Fue ella la que me dijo que con la belleza que yo albergo empezase a escribir mi BLOG (orgullosa me siento de las palabras que escribo), pero por lo demás... la odio.... Siempre muerde o pega al mio novio... Pobre Timmy con lo educado y bueno que es él. Solo sabe amar a la gente y ella se lo paga maltratándole.

Pero es que no acaba ahí la cosa... "LA BLOGUERA" es una mentirosa... ella dice que el mio novio me ha puesto los cuernos con un perrito chico... MENTIRA!!!!!! el estaba hablando con un viejo amigo y ella va y dice que me esta engañando... manchando así el limpio nombre del mio novio y no sólo eso.... es que encima también mancha el mio nombre.... Grrrr

Yo, la mas bella
Ahora, que todos sepáis que la susodicha va a venir a mi casa y se va a enterar... la voy a comer los pies, las pantorrillas y las manos y todo ellos mojándola bien con mi lengüita llena de babas y pelo de ratón para que la de mucho asco....

Grrrr....  no enciendo como el mio novio no ha decidido escaparse ya por la terraza y venirse a vivir conmigo para que vivamos en paz y armonía los dos juntos y adoptemos por fin un perrito al que criar a nuestra imagen y semejanza...

Mio novio, yo te ayudaré a escapar.

A todos los que leéis... os deseo buen día que yo mientras voy a seguir entrenando para morderle las pantorrillas. Dulce besitos a todos con mi lengüita llena de babas y pelo de ratón (excepto para "LA BLOGUERA")