Se que he desaparecido pero he estado malita y me han estado explicando quien es TIMÓN- RATA Y FERNY y todos esos que hablan y preguntan por mi.
Hoy vengo a hablaros de la Perro-Caballo. Pues sí, a mí me siguen diciendo que es un perro y la cosa es que ladra pero no me lo creo.. ES GIGANTE. y encima me regaña.
Como ya todos sabéis cuando me conoció se enamoró de mí y me cuidó como si fuera un bebé. Que bonito hubiera sido todo si no hubiera cambiado su caracter hacia mi persona perruna.
Ese Perro-Caballo me lamía como hacía mi mamá y me daba calorcito... me ponía entre sus patas... Qué bonitos recuerdos. Uy!!! la nevera esta abierta.... Queso... dadme queso.... y jamón también quiero jamón....

Pero que sepais que no queda ahí la cosa... una vez quise quitarla su comida y casi me quedo sin cola, cabeza y patas... que susto... que miedo..... si es que... con esa boca tan grande..... Pero yo tengo mi mejor defensa Gritar y llorar como si me hubiera pasado algo (Aunque muchas veces ni me toca)

Sin embargo ... a pesar de que me hace todo eso... yo la quiero mucho y no pierdo la ocsaión para intentar lamerla con mi legüita en su cara en sus patas y en su tripa... Yo se que en el fondo me quiere y que todo lo que hace es para que aprenda y me comporte mejor.
Dulces lametones con mi legüita de caca a todos los lectores y en especial a FERNY que me han dicho que hoy es su cumpleaños.
PD: FERNY te mando unos besitos llenos de babas de mi lengüita y además si veo algún ratón, lagartija o pájaro y lo cazo te lo mando de regalo de cumpleaños (Aunque siempre que pasa eso me lo quitan y lo tiran a la basura o lo vuelven a soltar a ver si tengo suerte y esta vez puedo mandartelo.)