martes, 8 de abril de 2014

Día 1 en mi nueva casa


Buenas a todos y todas:

Ya es hora de que me conozcáis todos, pues causo furor en todo España este país nuestro y ni siquiera me he presentado. Además mi edad ya me permite hacer estas cosas ( además de seguir desobedeciendo todas las órdenes que me dan)

Soy una dulce y bella perrita de un color muy poco común el BLANCO y que por supuesto NUNCA SE MANCHA. Tengo mis orejitas marrones y lo que más cautiva a los seres humanos es mi mirada, con un ojito de cada color. Por cierto yo soy de raza PURA RATONERA y que no me entere yo de que me lleváis la contraria.

Nací hace ya un tiempo (6 meses), y justo un mes y medio después e nacer me separaron de mi madre y de mis hermanitas y me metieron en un jaula a mi sola. No sé quienes eran esas que me eligieron, ni que tamaño pensaban que tenía; pues en esa jaula cabía toda mi familia.

Seguidamente me metieron en un máquina con rueda, que ahora sé que se llama coche y en la que te puedes llegar a marear, pero eso es otra historio que contaré en otro momento; pero bueno, sigo que me disperso... Esto... ¿eso es una mosca?.

Perdón mi nivel de concentración brilla por su ausencia; la cosa es que después de aguantar el traqueteo en esa máquina infernal llegué a un sitio donde empezaron a acosarme animales enormes.... debían de ser caballos por lo menos, (ahora sé que son perros como yo). Me quería oler, lamer empujar.....

Cuando me soltaron me hice pis por todos los lados (si chicos soy encantadora pero de vejiga inquieta, en cuanto me emociono... pis al canto)

La verdad es que el caballo no hacía más que perseguirme y pensé que sería mi nueva mamá, pero nada más lejos de la realidad.... pero eso os lo contaré en otro momento.

Viendo la foto... normal que pensase que sería mi mamá... pero ¿dónde estoy? umm a sí, soy la continuación de su mancha blanca.

¿De verdad que eso es un perro? Yo creo que mis dueños me engañan... con ese tamaño por lo menos caballo.

Mierda.. otra vez... me perdí en mis pensamientos... Ruego que me perdonéis.. no me centro ni 5 minutos seguidos.
La cosa es que de aquella época yo solo sé que me gustaba mucho dormir, y dormir. 

La familia que me cogió me ofreció para comer unas bolitas duras con una cosa blanda (ahora se que son latas de comida para perro y pienso) y no estaban malas del todo, aunque era la primer vez que me las daban me las comí todas (claro... que yo creo que como era algo nuevo... nunca se le hace ascos)... Yo solo recuerdo oir a mi familia decir ¿Comerá otras marcas igual de bien?

Cuando me comí esas bolitas la que me separó de mis hermanas me cogió en brazos y me llevó a su cama, en una habitación que hacía mucho frío. Y pasé allí toda la noche

Creo que se hace tarde... y estoy empezando a bostezar sacando mi lengüita, así que por hoy no os cuento más sobre mi vida... Si queréis saber más tendréis que esperar pero seguro que todos queréis saber porque soy RATONERA y porque el perro-caballo dejó de ser mi mama.

Con todo esto os mando lametones llenos de babas de perrito.

8 comentarios:

  1. Irenota! Quién te metió en una habitación congelada? Verás como se entere Ferny...
    Estoy encantada de que formes parte de la blogosfera.
    Beijinhos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy ya te contaré más historias.. tengo muchas jajaja y Ferny.... ¿es ese gato de los ZARPASOS? Yo quiero lamerle seguro que sabe rico

      Eliminar
  2. Hola pulguita. Me ha encantado conocerte. Eres una preciosidad. Espero que nos cuentes todas tus aventuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias yo seguiré escribiendo en mis ratos libres mientras tanto te mando unas babitas de mi lengüita :)

      Eliminar
  3. Jajajja qué guay!!!! Emossssionada!! Quiero más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieres más??? Pues cuando me siente a escribir con la nueva aventura espero que te rias y se las cuentes a ese que llaman Umpa jajajaj

      Eliminar
  4. Jajaja buenísimo ¡Bienvenida a las redes Pulgui! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la Bienvenida María.... pero... no me pinches que lloro jajajaja

      Eliminar