jueves, 15 de mayo de 2014

El PORQUÉ de mi nombre: Pulga-Irenota

Hola a tod@s:

Me ha dicho la del pantalón a rayas que no paráis de preguntar el porqué de mi nombre y creo que.... ya es hora de contaros la historia de mi nombre.

Bueno cuando llegué a la casa del perro-caballo, la susodicha que me separó de mi mamá y mis hermano dijo que me iba a bautizar como NIRI, ese nombre lo comentó con toda la familia pero...... cuidado la del pantalón a rayas tenía la última palabra y ya veréis el porqué.

Bueno yo era feliz e inocente... Uy moscas.... ya vuelan moscas... ¿y si me la como? umm JOOO esta muy rica!!!!!!. Perdón... vuelvo.... o eso creo.... Yo era pequeña y tenía 1 mes y medio de edad... (Qué tiempo aquellos cuando yo era joven) y bueno me soltaron con la perro-caballo y ZAS.... un asco de jarabe amarillo en la boca.... Dijeron que era para que cagase GUSANOS.... Por dios... si soy muy limpia no puedo cagar gusanos... aunque a veces saco de una caja llena de arena bolitas de chocolate muy ricas!!!.

Bueno me tomé ese jarabe.... y cómo era de esperar NO CAGUÉ GUSANOS.... Si es que... si hubieran preguntado yo se lo habría dicho con mi legüita llena de babas. Nunca me escuchan......

Pero no acaba ahí la cosa.... en esa casa me llamaban con un montón de nombres ENANA, NIRI, PULGA PURGA y yo que se cuantos más.... Claro que ahora quieren que obedezca.... Escucho la puerta de la cocina... SI!!!!! me voy vengo ahora....Quiero dulces golosinas para mí.... Quiero jamón..... Dulce Jamón rico jamón....

He vuelto.... creo..... La cosa es que un día, según me desperté de mi siesta.... llegó la del pantalón a rayas (desde ahora LA AGUJAS), me cogió, yo la di besitos con mi lengua y ella ZAS!!!! me clavó una aguja super grande que me hizo llorar..... No podéis imaginar lo que dolió.... Y encima va y me dice.... -"Pulga no llores que no es para tanto.... si es que... chiwuawua llorón tenias que salir.....-"

Acto seguido pude ver entre lágrimas de dolor como cogía un librito azul (mi pasaporte) y ponía una pegatina mientras decía en 15 días otro pinchazo.... También vi como rellenaba con boli una hoja donde me enteré que me bautizo como PULGA.

Uy oigo la puerta entra alguien... si voy; voy..... mierda... me hice pis... no importa voy ... GUAU GUAU!!! si no hay nadie.... Bueno sigo..... donde estaba.... a sí mi bautizo .... La cosa es que me bautizó como PULGA cosa a que MAMÁ (la que me separo de mi familia) se enfado mucho y dijo que yo era de ella... que tenia que elegir mi nombre... Poco a poco seguían diciendo LA AGUJAS y MAMÁ que si yo decido que si yo escribo y sonó un caballo... Mierda... un caballo ¿qué es eso? bueno sonó y dijo LA AGUJAS... se llama PULGA IRENOTA... Eva ha dicho que de segundo nombre es IRENOTA y así me quedé....

No se quien es esa EVA (pero quiero conocerla... creo que tiene gatos..... y perros.....) pero fue gracias a ella por lo que tengo un segundo nombre....

Así que ya sabéis.... Me llamo PULGA IRENOTA.... por culpa de LA AGUJAS y EVA

Por cierto... a los 15 días me volvió a pinchar... volví a llorar y encima lo hizo cuando estaba recién despierta.... (claro que esta vez me vengué y me mee encima jajajjaja)

Bueno me voy al jardín que hace sol y quiero ponerme morena .... Así que muchos lametones llenos de babas para todos!!!!

5 comentarios:

  1. jajaja, estaba intrigada por la segunda parte del nombre... y al final.. tenía que ser algo unilateral de Eva... jaja =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes.... como dispersión perruna me dejo bautizar por cualquiera jajajaja

      Eliminar
  2. A ver si de esta puedo publicar!!!
    Tienes un precioso nombre, así que no te quejes, porque cuando seas mayor si no te gusta Pulga te puedes llamar Irenota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había pensado en ello.... Pero...SIIIIII tengo 2 nombres super chulos... Esto se lo tengo que contar a pantera cuando le vea....
      Por cierto... ¿Quién es RATA? me han hablado de él pero no se quien se jajajaja

      Eliminar
    2. LA RATA ES TU FUTURO NOVIO, UN PER-RO RE MIER-RA REL NOVIO RE MI MAD-RE QUE ES UN CONASO Y SU BOCA HUELE A OSÉANO

      CHOCADA RE PATAS

      FERNY

      Eliminar