viernes, 19 de septiembre de 2014

Peticiones jajajja

Hola a Tod@s:

Seguro que pensáis que soy una descarada.... pero... claro en el post anterior lo dejé caer y aún no he recibido regalitos en mi casa. Estoy convencida que es por falta de tiempo... porque sé que todos me queréis mucho y me adoráis, incluso casi tanto como al Angora de FERNY que es un VAN (o eso dice la AGUJAS)

Como lo mismo no creeís que me gustan las guarrerías os voy a demostrar de manera gráfica que sí.




 En esta foto mi mamá me esta ofreciendo un KIKO (o como se llame ese maiz tostado) porque estaba harta de que la robase las patatas fritas que estan en la mesa.

Y para tragar el KIKO la intentaba robar la cerveza que tiene en la mesa pero me dice que soy pequeña y que no debo beber esas cosas..

Hace mucho que no como esas cosas.. estaba tan rico..... joooo ahora me apetecen más... voy a la cocina a ver si me dan algo mientras lleno de babitas el suelo.







Bueno vuelvo... me han echado de la cocina.....SNIF SNIF no entiendo porqué con lo bien que huele.... yo queiero de lo que hay en la cocina...

Bueno que me disperso..... No solo me gustan los KIKO también me gustan los CACAHUETES.... cuando me los daban me cantaban una canción que decía algo así como:
MANÍ...
SI TE QUIERES POR EL PICO DIVERTIR
CÓMETE UN CUCURUCHITO DE MANÍ
.....

¿Alguien me puede explicar que es un Maní? es que el diccionario está muy alto y no llego a cogerlo....

¿Por qué me cantaban esa canción? Yo bailaba persiguien el cacahuete y mamá y la AGUJAS se reían. No las entiendo.....




Tengo que deciros que no sólo me gusta lo salado... también me encantan los HELADOS están tan frios y tan ricos.... saben tan buenos.... que me babo sola de pensar en ellos... Los que más e gustan son lo que tienen una galletita CONOS creo que se llaman... esa mezcla de dulce con crujiente... les hace tan deseables... tan ricos..

Me vuelven loca siempre que escucho romperse un envoltorio de helado salgo corriendo e intento robárselo a quien lo tenga. Me da igual lo que penséis pero son superiores a mí






Os he puesto dos fotos de LA PRECIOSA de YO comiendo helado.... el sabor que más me gusta es el de VAINILLA (el chocolate dice la AGUJAS que me puede sentar mal)



Yo creo que ya os he demostrado que me encantan todas las cosas así que... esperaré con impaciencia vuestros regalos para mantener mi tipin de ratonera blanquita impecable que vuelve tan loco a TIMÓN mi novio y futuro marido.






Bueno voy a limpiarme mis babitas porque de ver estas fotos me he ensuciado mucho... y aunque mi color BLANCO nunca se mancha porque es impecable... mi mamá luego dice que huelo mal. Así que me macho y os dejo viendo mis fotos comiendo cosas ricas.

Lengüita para todos llena de babas y pelos de ratón


PD: TIMÓN para ti besitos especiales y cuando vengas nos comeremos un helado y unos cacahuetes juntos.

3 comentarios:

  1. PERO BUENO, RA ESTÁS CALUSNIANRO
    SOY UN ANGORA TURCO Y LA LOCA RE TU P-ROPIETARIA LO SABE RE SOB-RA
    CABONAS
    AHORA RIRÁS QUE UMPALUMPA ES UN BOSQUE RE NORUEGA JIJIJI

    FERNY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo digo lo que dice la AGUJAS... pero tienes una ANGORA muy bonita de un color casi tan blanco y limpio como el mio

      Eliminar
  2. Todo lo que sea contra Ferny... Umpa y yo lo secundamos... jajaja
    En lo demás... deja de comer tanto... te vas a poner tremendona, Pulga!!!

    ResponderEliminar