martes, 18 de noviembre de 2014

"Finde" de Escándalo

Hola a tod@s:

Se que me queréis mucho y por eso os voy a contar lo que sucedió este fin de semana.
La AGUJAS vino a verme... Si habéis escuchado bien.... vino a verme a mí, porque soy lo más importante de su vida.


Encima la pobre me vio desnuda... SÍ habéis oido bien DESNUDA porque el cap...... de Popeye me ha roto mi collar de Dolge&Gabanna que me compró mi mamá. Se lo ha comido enterito.
Estoy super avergonzada... eso de tener que ir desnuda por la casa e ir a ver a las PITAS desnuda....


Pero es que claro ese intento de caballo rompe todo lo que pilla... ya os lo presentaré oficialmente... pero es un guarro.... que no me deja en paz y encima es un envidioso.


 
Pues eso... como os decía que me enciendo con Popeye y no os cuento las cosas... La AGUAJAS vino a verme y se encontró con KEYLA en celo y la pincho su medicación... no sin antes ponerla la manta y sujetarla entre 2 orque si no.. TE COME.
Pero no solo eso... si no que también tuvo el valor de meterse con PANTERA... al pobre le dio dos pinchazos en s espaldita. Ella dice que son para que no se ponga malito pero yo me creo que la gustan tanto las agujas que busca cualquier excusa para coger una y dar un pinchazo al primero que pasa.
Claro que no agusto con lo que hizo también le pincho un bulto al intento de caballo.

Pero ...¿por qué se que vino a erme a mí? pues porque a mí no me pinchó. A la perro caballo (DINA) la novia y futura perra de MAPO tampoco, pero es que esa ya es vieja y poco tiene que hacerla.

Por otro lado... la tengo que regañar porque no me trajo ninguna chuche.. seguro que mis chuches se las habéis mandado a ella y se las ha comido por el camino.... Quiero ver a todos mis fans (porque se que me habéis mandado muchas chuchas) regañando a la AGUJAS por comerse mis regalos.

Bueno os dejo que quiero ir a saludar a las PITAS que me caen muy bien. ya os contaré más historias otro día

Dulces besitos con mi lengüita llena de le caca de gato y pelos de ratón para todos y especialmente al mio novio RATA-Timon.

2 comentarios:

  1. Yo quiero fotos de las pitas!!!!!! Ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ¿Sabes que nos han expulsado a vivir al pasillo y ya no sólo no nos dejan entrar en las habitaciones, sino que a la cocina tampoco? Ya subiré fotos a mi FB.

    I love you!!!!!!!!!

    Ñiaaaaaaaaaaaaaa

    Timmy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mio novio??? pero como pueden castigarte asÍ??? NOOOOO vente a mi casa de Segovia y así te presento a las pitas (aunque te tenga que coger con la correa) y te dejo dormir en la cama con mi mamá

      Te quiero mio novio

      Eliminar