domingo, 7 de diciembre de 2014

El INSOPORTABLE

Hola a tod@s:

Mis lectores ya estoy harta....HARTA!!!!! Si es que hay regalos endemoniados y demonios disfrazados de regalos... y hoy... OS PRESENTO A UNO,

POPEYE!!!!


Un intento de perro-caballo pero que de momento se queda en PONY... Si.... si parece bueno y seguro que os da penita ahí en su jaula.... Pues anda y que le encierren y que no salga... que es el que me dejó desnuda... ME rompió mi collar y encima me quita mis chuches.. Si es que POPEYE es .... un GALGO o un intento de GALGO.


La agujas que tiene muy buenas ideas lo trajo a casa y mis padres (que son unos santos y muy buenos) decidieron darle un hogar, pero esa decisión... DIOS si es que me tiene quemada.... NO PARA.

Esa cosa que os parece tan bonita y dulce (nada más lejos de la verdad) es insoportable.. corre como un loco (como si persiguiera conejos) mira a las pitas con curiosidad (curiosidad de comérselas) y encima... ME ROMPE TODA MI ROPA. Mi precioso collar morado lo dejó echo hilitos... Y claro todos diréis... si es un cachorro tiene que crecer... pero para mí que en su genes no está crecer.

Lo único que tiene de bonito es que es blanco como yo... pero su blanco si que se mancha.

Por otro lado... os puedo asegurar que mi mamá le grita mucho el otro día se comió 1 KILO de TERNERA si... lo robó de la cocina delante de sus narices.... y ni se enteró y luego 10 CROQUETAS delante del GIGANTE DE PIES GRANDES y de mi MAMA..... No sé quien le ha enseñado pero es un LADRÓN. No tiene nada de inocente. La agujas le disculpa diciendo es GALGO pero galgo... galgo.... RrrrrRrrrr si es que me roba mis premios... Yo le enseño mis pequeños dientes pero él pone cara de bueno.

Mirad esa foto.. como intenta robarme el dulce.... Lo que tiene mi mamá es mio y esa mirada.. de galgo perdido de yo no voy a hacer nada......

Al final... porque estoy cerca si no.. me hubiera quedado sin mi dulce....


Seguro que pensáis que exagero pero no... él es así Ladrón por naturaleza, insoportable, llorón, y encima guarro porque si no le sacas a la calle nada más comer... se lo hace todo en casa.... y por si fuera poco ES UN FRIOLERO y eso que esta GORDO ... que los galgos tienen que estar "estilizados"  (como yo que tengo una dulce y preciosa figura de perro ratonero). POPEYE tiene barriga...

Estoy deseando ver como se porta en NAVIDADES cuando venga toda la familia... ya verás... cuando todo el mundo le conozca de verdad...... Se va a enterar..... Yo voy a ser la más querida estoy segura de ello....

Por cierto... que sepáis que también se comió medio queso de cabra super caro... de esos que se guardan para ocasiones raras... pues aprendió a abrir las puertas y se lo comió sin que se enterase nadie... (claro hasta que mi mamá quiso coger un poco y ya no estaba)

Bueno amigos... Pues ya conocéis a POPEYE... otro día os cuento como llegó a esta casa y como nos engañó cuando era más pequeño.... Porque cuando el conocimos no era así.. se transformó


Bueno me piro vampiro .... que solo quería presentaros a este insoportable... me voy a ver a mis amigas las pitas y a protegerlas de este individuo... que no se como definir.

Dulces besitos con mi legüita llena de babas de perro y pelos de ratón


PD: ¿No podéis negar que soy la más guapa del mundo mundial? Salgo preciosa en esa foto donde mi blanco asusta hasta a las cámaras.

PD: Mio novio Timmy querido.... Te mando besitos especiales a ti.



5 comentarios:

  1. Yo la verdad es que os tengo tanta manía a los canes, salvo a mi animal <3 Ramón <3, desde que vivo con Timmy y Mapo que me parecéis todos iguales :D

    El suricato cabrón te envía besos sin sarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Timmy precioso.. recibí tus besitos que ya no huelen a oceano....
      Eva... se que no te gustamos demasiado... pero..... Yo daría besitos a tu tripita (o tripota porque ya tiene que ser grandecita) para que le llegasen mis besitos y amores al repollo que llevas dentro.

      Eliminar
    2. Tú me gustas más, que como estás lejos no me das la plasta.

      Eliminar
  2. Qué de envidia contemplo por aquí... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia.... ya envidia... a ti no te ha dejado desnuda una semana.... ni te roba tus dulces (en tu caso el chocolate) pero claro.. no me comprendéis.
      (Bueno lo mismo si que tengo algo de envidia porque las chuches ya no son todas para mí)

      Dulces besitos con mi lengüita para ti y tus felinos (el simplon y el Umpalumpístico)

      Eliminar