viernes, 23 de enero de 2015

Mis sufrimiento con LA AGUJAS

Hola a tod@s:

Como empezar esta historia...... No es fácil... porque me voy a meter con una persona y lo mismo luego se dedica a vengase de mi convirtiéndome en un colador...¿colador? Bueno o algo peor....

Mi relación con LA AGUJAS es complicada... como bien sabéis cuando yo era muy pequeña e ingenua me metía en su cuarto, en mi huequito donde dormía calentita y feliz; hasta que un día... coge y sin avisarme me clava algo en mi espaldita a la altura del cuello que duele un montón. Lloré desconsolada y ella se reía. Sí, como habéis deducido, hablo de LA AGUJAS.

No se conformó con eso y 15 días después repitió y a los 15 días de la segunda vez volvió a repetir... La encantaba verme llorar (seguro que no me pinchaba nada y solo lo hacía para reírse de mí) pero ella dice que es para prevenir enfermedades. ¿Pero que se ha pensado? Una perra de pura raza ratonera como yo , de las razas más puras, nunca puede ponerse malita. Las enfermedades a mí.. me río de ellas.Yo nunca... me pongo mala..... No como EL INSOPORTABLE el sí se pone malito. POPE.. déjame que estoy escribiendo.... RRRrrrr que me dejes en paz.. a que te muerdo el rabo!!!! POPE!!!! RrrrRrrrr  Ere INSOPORTABLE!!!!  toma mordisco.. y otro... jajajja Vuelve, vuleve que te doy otro..RRrrRRrr.

Uy perdón que me pongo a jugar y os abandono sin darme cuenta.... Bueno pues no solo me pincho esas veces... al tiempo cuando yo tenía unos 6 meses me clavó una aguja en mi patita trasera... esa me dolió mucho y la verdad que al rato... perdí el conocimiento y no se lo que pasó. Sólo se una cosa, me desperté tiritando, golpeándome con todo... y con un disfraz horrible que ocultaba toda mi hermosura... Cuando me vio al día siguiente dijo.. mira que guapa esta con su traje de D&G... si es que... que guapa te he puesto.... Me dolía la tripa y me tiraba algo en ella.... yo no se lo que pasó pero pasé la peor semana de mi vida...con un disfraz que me daba vergüenza enseñar.... y algo que me tiraba de la piel.... Ahora sé que lo que hizo fue vaciarme para no que no pueda tener hijos... y así que no haya otras perras de pura raza ratonera como yo.... Así que con el mio novio Timmy puedo tener.... fiestas seguras. TIMMY te quiero.. ven que te doy besitos... no dejes que te roben el parné para dárselo a FERNY y ven a mí que yo te doy un hogar calentito y mucho amor con 2 comidas al día....
Timmy eres tan guapo... si te tuviera aquí te daba besitos con mi lengüita... seguro que te encantaban....

Puff que me pongo a pensar en el mio novio y cambio de historia y no puede ser.. que la historia de LA AGUJAS continúa. Cualquiera pensaría que después de recibir todos esos pinchazos... no recibiría más.. pues estaba equivocada... En verano me pinchó con una aguja muy grande en el cuello con la que casi me quita un trozo de mí y me metió algo en el cuello. Ahora cuando acercan un aparato a él pito, yo hago PI. A la vez que esa aguja.. me pincho otra vez un liquido en el cuellito y dijo ... esto es para que no te pongas rabiosa.... En serio LA ODIO cada vez que me pilla me pincha....

Estas Navidades.. sin irnos más lejos.. me pinchó otra vez y me dijo... esto es por todas las que te puse cuando eras pequeña, es para que recuerdes como no ponerte enfermita y se empezó a reír de mí. 

Cada vez que me pinchan lloro desconsolada y grito... duele mucho... Ahora cada vez que la veo la saludo pero sin confianza... porque seguro que guarda una aguja a su espalda para ponérmela a mí en mi cuellito.... Con lo pequeña que soy, debo de tener un colador ya... Lo que yo no entiendo es porqué las PITAS mis amigas no reciben tantos pinchazos.... Ellas no han recibido ninguno.... De mayor me pido ser una PITA que no sufre las agujas....

Os voy a decir un secreto LA ODIO  y me he dicho a mismísima que la próxima vez que la vea me voy a vengar mordiéndola. Se va a enterar y espero que todos me apoyéis en mi decisión.


Bueno queridos amigos, os voy a dejar que dentro de poco me tiene que dar la cena, y estoy muerta de hambre... voy a ver si pillo algo en la cocina que creo que esta mamá allí.

Dulces besitos a todos con mi lengüita llena de babas y pelos de ratón

PD: Timmy mi novio querido... Cualquier día me escapo a tu casa para darte todos los mimos que no te da ELLA la que te hace sufrir tanto.

4 comentarios:

  1. Pulga-Irenota e has ganado que en mi próxima visita te plante un agujazo......No siempre te pincho, a vece te doy dulces (para después pincharte jajajajaj)

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que ya estabas esterilizada, no sé por qué!!!

    Llévate a la rata de una vezzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy esteril.... por culpa de la agujas.....

      Yo me lo llevo encantada pero no me dejan ir sola a buscarlo (aunque yo lo he intentado varias veces pero sin exito, pero eso es otra historia)

      Eliminar