lunes, 23 de marzo de 2015

De baja por accidente

Hola mis fanáticos lectores:


Os tengo que dar una mala noticia. ESTOY DE BAJA. Sí habéis leído bien, estoy de baja pues he sufrido un pequeño accidente.


El día 1 de marzo sufrí un accidente y me rompí mi patita. Me dolía mucho y era incapaz de apoyarla. Cada vez que la apoyaba veía las estrellas. No os voy a contar como me la rompí pues ni yo misma lo sé realmente. Yo era feliz y de repente hay que dolor.

La cosa es que me bajaron al médico y el especialista, (que tengo que reconocer que tiene un acento muy agradable, es muy bueno conmigo y encima puedo decir que hasta es algo guapo) dijo que el día 3 pasaría por quirófano. Yo no sabía que era eso del quirófano.... pero el especialista también me pinchó (seguro que LA AGUJAS le llamó para que lo hiciera, con lo bueno que es él no creo que saliera de su corazoncito hacer daño a esta cosa tan guapa como soy yo) y... no recuerdo más.


Cuando me desperté me encontré con una cosa de plástico en mi cabeza que me impedía ver bien, además cuando vi mi patita HORROR!!!! me había depilado sin mi consentimiento y encima me han puesto un montón de hierros que no me gustan nada..... No es estético y queda horrible con mi belleza.


Mirad en la foto lo feo que es todo. Encima no es de color blanco impoluto que no se mancha....


Bueno la cosa es que yo pensé que ya sería feliz.... pues NO. El especialista me ha castigado 6 SEMANAS encerrada en la jaula de "EL INSOPORTABLE". Solo me dejan salir para mear y para cagar y me ha prohibido caminar, pero lo siento mucho yo tengo que ver a mis PITAS que me echan de menos y tengo que preguntarles por el GALLO todos los días. Además yo soy muy fina y no cago en cualquier sitio.... tengo que oler bien el terreno y decidir el mejor sitio donde dejar mi precioso pastel.

Me paso todo el día así tumbadita y triste mirando con mis ojitos a cualquier sitio y llorando por salir.





Por otro lado no se si os he presentado a EL LARGO... es el hermano de LA AGUJAS, el dice que no me quiere, pero le tengo totalmente enamorado y todos los días me saca y me acaricia para darme mimitos porque le da pena verme encerrada.

El siempre negará que me ama... pero es un amor imposible pues yo estoy totalmente enamorada de TIM BOTÓN, mi Timmy querido que todos los días me llama a cobro revertido para saber como estoy de salud. El mio novio no esta de acuerdo con que yo esté encerrada tiene miedo de que aprovechen la situación para tirarme por un puente o algo así. La verdad es que lo mismo el pobre hasta tiene razón, cuando vino a visitarme LA AGUJAS lo primero que hizo fue decirme , Eso te pasa por tonta


Bueno creo que debería de dejar de escribir que como todos sabéis estoy de baja y no debería de hacer esto, pero todos so merecéis conocer mi estado de salud.

Dulces lametones con mi lengüita llena  de babas y pelo de ratón



1 comentario:

  1. Pobre tú, mi querida Pulga Irenota!!!

    El tuyo novio, como sabes, está muy pendiente de tu estado de salud y quiere ir a liberarte, pero sabes también que es insolvente y como no le mandes la pasta... Porque yo no le pienso dar nada, que estoy pagando el vestido de novia y es un capital, guapa.

    Por cierto, dice Botón que se está planteando ponerle los cuernos a IU con Ciudadanos, que se lo digas a Poti, que va este finde.

    Best wishes, hermosa!!!

    ResponderEliminar