viernes, 18 de septiembre de 2015

En algún momento pensé que era una CABRA

Hola a Tod@s:

Bueno la verdad es que el título lo deja muy claro; en un momento de mi vida yo creí que era una cabra en vez de un perro de pura raza ratonera. Esa época data de cuando las PITAS entraron en mi vida y claro yo las veía subirse a las piedras y me dije: Pulga... tu también puedes. Y en efecto.. lo hice y estuve mucho tiempo subiéndome a las piedras.

Desde aquella época siempre que quiero entrar en casa me asomo a la ventana de la parte de atrás para lo cual tengo que subirme a un banco.... vamos que tengo que saltar cual cabra.

La verdad es que me veo en las fotos y me veo guapísima, hay que reconocer que el blanco brillante de mi pelo, mi blanco que nunca se mancha queda perfecto en todas las fotos. Da igual donde me haga fotos pero siempre salgo guapísima. Estoy pensando en desfilar en la Cibeles... que no se que es eso... pero dicen que si famosas guapas o algo así ... pues yo soy famosa y soy guapa... tengo que tener mi lugar en eses sitio. Y no... no creo que ninguno de vosotros piense que exagero..


Además subirme a las piedras tiene sus ventajas... llego sin esforzarme a dar besitos a la PERRO CABALLO que claro.. ella lo tiene muy fácil, llega a todos los sitios y lugares sin tener que hacer nada... Por eso siempre oigo esa frase de.... Ella no roba... es que llega... Quien fuera CABALLO para coger el pan de la encimera de la cocina. 

Pero no os equivoquéis.. que yo soy feliz con mi estatura de pura raza ratonero...



Por cierto descubrí una cosa..en esa piedra donde me subí uno podía echarse la siesta perfectamente tiene la forma adecuada para ello . Es una cama hecha a mi medida. Seguro que la puedo compartir con el mio novio Timón.

Pobre Timón últimamente me llama muy a menudo porque hay una cosa llamada BB que le maltrata a diario... le tira del rabo, de las orejas, de las patas.... y encima luego esta LA BLOGUERA que tampoco le deja en paz... Pobre mi Timmy querido.. Si yo pudiera estar contigo... Se acordarían esos de lo que vale meterse con el mio novio. Porque por lo que sé el marido de LA BLOGUERA no le defiende casi nada. Ahora solo tiene ojos para los felinos que... por cierto también le dan palizas...
MALTRATO... pobre mio novio.... Te quiero tanto... ¿Cuándo nos casamos? lo mismo así dejan de darte esas palizas. ¿podremos adoptar un perrito para criarlo a nuestra imagen? Yo creo que seríamos unos padres maravillosos.

Madre mía que me disperso pensando en mi amado Timon.

Bueno mala gente ahí os dejo con vuestro aburrimiento.

Dulces besitos a todos con mi lengüita llena de babas y pelos de ratón.




10 comentarios:

  1. ¿¿Tú madre?? No creo que te acepten ni para adoptar a una rata de callejón!!!
    Si eres un retaquillo!!! Piensa que un gato es poco más que tú y trepa mucho más alto!!
    Solo no has mentido en lo de que eres blanca!!! jaja :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí yo madre.... No es nada descabellado. Sería una madre fantástica.... Además estaría PANTERA que nos protegería de todos los malos. ¿Acaso crees que no tengo amigo?

      Grrrr Se que lo dices porque tiendes envidia de mi belleza.... No como tus gatos que son feos.
      Grrrr

      Eliminar
  2. pobretica la tengo que rescatarrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. Forlán se cree conejo así que no eres el único animal con doble personalidad. Podríais montar un grupo. Caricias y espero que pronto puedas reencontrarte con el tuyo novio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, pues yo tengo dos... Umpa se cree gato... y Charlie se cree ratón... (le ha dado por comer cartón... :p ) Así que apoyo el grupo...

      Eliminar
    2. Siempre y cuando yo sea la DIVA y mas bella de todos ellos crearé el grupo.
      Forlán me empieza a caer bien.. eso de que le haga imposible la vida al otro minino me encanta....
      Charlie tiene problemas desde pequeño... solo piensa en comer como EL INSOPORTABLE

      Eliminar
  4. A ti te daría la idoneidad para adoptar el mismo que a la Jurado.

    BB acaba de currar al tuyo novio. Cada día le pega con más arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MALTRATO!!!!!
      Pienso comerme a BB cuando le vea por las palizas que le pega al mio novio
      Grrrr

      Eliminar
  5. A ti te daría la idoneidad para adoptar el mismo que a la Jurado.

    BB acaba de currar al tuyo novio. Cada día le pega con más arte.

    ResponderEliminar