martes, 15 de septiembre de 2015

ODIANDO las FIESTAS

Hola a tod@s mis lectores:

Definitivamente odio las fiestas. Me he pasado 4 días de mi vida temblando cual flan de flanin. En serio, ruido y mas ruido, hasta he intentado huir de mi casa para refugiarme en la del vecino pero ni allí había silencio.

Todo empezó el jueves... no se que pasaba pero había unos tocando y todo el mundo vestido raro, los jóvenes aplaudían y se les veía contentos pero yo no entendía nada. La cosa es que el jueves transcurrió más o menos tranquilo sin mucho altibajos hasta la madrugada cuando empezaron a sonar... una explosiones que me sacaban mi corazoncito del pecho. PETARDOS eso es lo que tiraban y eso que decían que estaban lejos de casa pero yo los oía como si los tirasen a mi lado.
Cagadita de miedo estaba yo, no me subía por las paredes porque no soy gato.

La cosa es que el viernes, sábado y domingo no se quedaron cortos, muchos petardos tiraron y encima una música horripilante se colaba por las ventanas... en ningún momento sonaron artistas como Ana Belén, Víctor Manuel o Sabina...
Gente del poblado Chabolista con LA AGUJAS

Lo peor era escuchar algo de un poblado chabolista... sí en ese poblado habitaban todos los jóvenes vestidos con unos pantalones todos iguales por clanes.. que si morados y amarillos, rojos y negros, blancos y amarillos y no se que más... Todos olían a gocho guarro y tenían voces de ORKO (o al menos así define LA AGUJAS, la voz que tenían)

En serio, lo he pasado fatal, os voy a dejar solo una foto de un grupo de chabolista, lo curiosos es que salen con LA AGUJAS, miedo me dan esa panda.....


Dulces besitos a todos con mi lengüita llena de babas y pelos de ratón

12 comentarios:

  1. Jojojo aparte de fea eres tonta hasta decir basta. No tienes la capacidad de disfrutar de las fiestas de tu pueblo.

    En dos meses acabaré contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubieras estado con la tormenta de petardos no dirías lo mismo...GRRrrrrrGrrrr
      Mi mamá no va a dejar que acabes conmigo!!!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Mis pobres felinos también sufren mucho con los petardos (bueno, y yo también, que la verdad es que no le veo la diversión a algo tan ruidoso). Espero que ya haya pasado todo ¿O va para varios días, la cosa?
    Dile a la Agujas que no se ría tanto de las voces de orco de los demás, que algunos conocemos la suya.

    Caricias!!!

    ResponderEliminar
  4. Fueron 4 días de terror y panico de Jueves a Domingo... He adelgazado de todo lo que he temblado, ahora soy mas guapa que cualquier modelo de esas que van por las pasarelas.
    A LA AGUJAS la da igual... lleva 2 días metíendose con EL LARGO porque se ha enterado de los trapos sucios jajaja

    ResponderEliminar
  5. La agujas subvencionó los churros de corcho, corchopanes, con la intención de que el largo de pelo rosa y sus amigos pegaran a la pobre,.menos mal que no lo hicieron., y bien que les aplaudía mientras la pobre se ponía debajo las sabanas de su mama para que la protegiera. No han parado con su ruido y sus bombas parecía que estaban en la guerra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami por defenderme.... Ya sabía yo que algo tramaba la AGUJAS

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Animalico... creo que soy la única que te entiende...
    La estupidez humana llega al punto de que la única forma de divertirse es tirando petardos... Con lo fácil y barato que ha sido toda la vida tirarse un par de pedos y obtener el mismo resultado (y además liberar un peso de encima)
    Menos petardos y más pedos, señores!!!

    Y a los peñistas... bueno... me callo.. jaja

    Recupérate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no te acerques a LA COSA que esa si que sabe tirarse PEDOS de los que matan a cualquiera... Pero eso no da miedo jajajaj
      ¿Te vienes a tirarte unos PEDOS conmigo en Noviembre?

      Eliminar
  8. Ñiaaa concurso de pedossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar