lunes, 16 de noviembre de 2015

LA BODA!!!!!!!

Hola a tod@s:

Pues sí esa es la gran noticia que os voy a dar hoy. Ya soy una dulce perrita de pura raza ratonera casada con el que era el mio novio, que era supermaltratado por "LA BLOGUERA."

videoPero no creáis que fue fácil, aunque yo le daba todo mi amor el pequeño Timón tuvo que cortejarme y la verdad es que lo hizo como un buen perro. Me olió mucho mi dulce culito de dos colores. Vais a ver un vídeo de su llegada.

Pero todo empezó el jueves con la llegada de "LA BLOGUERA" a mi casa... Esa susodicha llegó con el suyo marido y el suyo BB. y el pobre Timmy viajó encerrado llorando durante horas en una jaulita de un color entre rosa y morado... Pobre... estaba desesperado cuando llegó.
Él me cortejó... y robó del todo mi dulce corazoncito. Con su lametones en mi carita.. Es tan GUAPO!!!! Ella ("LA BLOGUERA" dice que es horrendo y malo, pero es todo un Don Juan)

El viernes ultimamos los preparativos, fuimos a buscar la tarta de boda... que cutres ... la compraron en MERCADONA de la marca HACENDADO... no se gastaron nada en nosotros. El menú lo pagó todo mi mamá porque ellos no querían gastarse nada en el pobre mio marido... El no tiene culpa de nada.

videoEl sábado fue el gran día, donde hubo algunos invitados que fallaron, Álter dicen que tenía miedo de un violador de BLABLACAR o algo así... si a ella no la iba a violar... no es tan bella como yo,; la TUTORA LEGAL DE UMPA no quiso viajar desde Valencia... pues ella se lo pierde que se quede con sus enfermos y gastando el PER de PUMPAS, el resto de invitados si que asistió, Mi familia (incluida LA AGUJAS que se autoinvitó) la familia del mio Marido y la familia de la TUTORA LEGAL (incluido su hermano el Rubio). Eso sí no se fiaban de que no nos fuéramos a arrepentir, así que primero se comieron toda la PAELLA y luego celebramos la ceremonia.
La ceremonia fue preciosa.. nuestros padrinos EL INSOPORTABLE y LA COSA (esos dieron el cante... no se pusieron las flores) Eso sí como ahorramos en el fotógrafo lo grabó como pudo o supo... vamos que a veces salimos torcidos.... pero hay vídeo de todo.

Por supuesto que no nos hemos ido de viaje pero hemos estado juntos mucho tiempo se marchan mañana pero el mio MARIDO y yo... vamos llamarnos a diario por teléfono y videoconferencia. y Vamos a adoptar a un gatito... se llama D'artagnan y es precioso... LA BLOGUERA nos lo quiere robar... pero es nuestro y solo nuestros.

Bueno insoportables... me voy a disfrutar del tiempo que me queda con el mio marido, que como veis llevamos casado más de 24 horas y no nos hemos divorciado.... Nos queremos....

Dulces besitos con mi lengüita llena de babas y pelos de ratón.

PD: Mio marido... te quiero.

22 comentarios:

  1. La boda ha sido sencillamente horrible. Lo único bueno fue que brindamos con sidra Germán.

    Se rumorea que te vas a ir a Italia con los Mosquegatos y Putón de viaje de novios. A Putón te lo voy a dejar abandonado mañana jojojo y me voy a llevar a D'Artita.

    Ahahahahaha

    ResponderEliminar
  2. Con lo guapo que es timón , que buen marido ! Hacen una pareja perfecta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es el mio marido perfecto para todo y en todo :)

      Eliminar
  3. Jooooo. Estoy rabiando por habérmelo perdido!!! No era miedo al violador de blablacar, es miedo a que conduzcan como unos salvajes, que vete a saber con qué descerebrado te montas en el coche...

    No es por meter cizaña pero en el momento de "que hable ahora o calle para siempre", Timón dice algo muy resuelto. ¿Qué fue? ¿No sería que se estaba arrepintiendo y tú hiciste caso omiso, no?

    Muchas felicidades, Pulga!!!

    Caricias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio marido no se arrepiente de nada... El me quiere con locura y me amará siempre.. hay malas lenguas que manchan el suyo nombre

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ¡Oh Dios que emoción! ¡He llorado y todo!
    Me alegro que por fin triunfe el amor y no la envidia de esa Bloguera que sólo os quería separar. ¿No habéis elegido aún dónde os estableceréis?
    Lo del vídeo... es lo que pasa cuando se escatima en gastos y una cualquiera te lo graba jajajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo era el cura, el cualquiera fue el mío marido.

      Eliminar
    2. Yo era el cura, el cualquiera fue el mío marido.

      Eliminar
    3. El que graba el el amo del mio marido... no se acordaba de como colocar la cámara... la emoción... estaba tan emoncionado que se le nublo la vista

      Eliminar
  5. Hola. que vivan los novios! Acabo de descubrir tu blog y me parece super original. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su puesto... pero ya sabes si lees mis entradas que no soy nada cotilla jajaja Me pasaré a ver tus entradas y a babear un poquito

      Eliminar
  6. qué buena noticia!! ahora entiendo por qué timón llevaba tanto tiempo sin actualizar! que seáis muy felices y lleguéis como poco a celebrar bodas de plata!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio marido estaba super ilusionado con la nuestra boda... las de plata se quedarán pequeñas

      Eliminar
  7. Irenota no comenta o cómo? Dile a Keyla (gata) que se pase por mi blog, que tengo algo para ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Keyla la gata te manda recuerdos con sus uñitas ... Ella si que sabe SAPAR y no como el Angora ese que tienes por gato

      Eliminar
  8. Hola Irenota:
    Me intenté hacer seguidora cuando te apuntaste a mi blog, pero en tu perfil creo que no tienes la URL de tu blog, te recomiendo que lo cambies.
    Bueno, perrita, tú y el tuo marido hacéis muy buena pareja, dile a la mala de la bloguera que no os separe ni de coña. Mira que compraros una tarta de Hacendado... hay que ser agarrao, leches!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bloguera ni le compró pajarita tuve que dejarle una de mis flores para que fuera decente a la nuestra boda. Pero ahora somos muy felices. Menos mal que le he mandado para cuidar de BB y de Faruk porque yo no me fio de la que le maltrata

      Eliminar
  9. Dios mío estáis loquísimas!! jajaaajjajajaj!! Qué mono Timón en vídeo..a Pulga Irenota no la conocía, un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas no están locas.. teníamos que celebrar la nuestra boda... para que seamos siempre felices... no sé como se atrevió la bloguera de intentar casarla con una gata... seguro que lo hizo para que hubiera un divorcio y decirme o echarme en cara que el mio marido no me es fiel. Pero el es mio y de nadie más... Como vea a alguna perrita hacerle ojitos la muerdo las pantorrillas

      Eliminar