viernes, 29 de enero de 2016

LA AGUJAS me ataca

Hola a tod@s:

Ante todo y primera cosa FELIZ AÑO aunque si me despisto me dan las uvas de este año  y no os he dicho nada, pero es que.... no sabéis como me tiene LA AGUJAS...

Sí... ese ser insoportable que todos conocéis..... Ella... ella es.... LA ODIO........

Como todos mis seguidores fieles sabéis yo soy de Pura Raza Ratonera de un color Blanco Impoluto que nunca se Mancha.... pues bien... que queréis que os diga....

Sin ir más lejos el pasado lunes.... decidí hacer honor a mi nombre y vi a un pariente lejano de Juanda la ratita de la BLOGUERA......  y bueno.... pues lo uno llevó a lo otro.... el se movía yo corría detrás de él y bueno sin darme cuenta me lo comí....

Pasado un rato cuando llegó LA AGUJAS a casa para llenar su estómago... pues decidí mostrar lo que había comido y lo regurgité en la cocina.... La cara de asco que puso valía millones, pena de no haber tenido una cámara de fotos en ese momento.....

La cosa es que comieron y yo como que estaba revuelta, la agujas se fue a trabajar y yo me puse malita.... Bien, tenía dos opciones esconderme o que me convirtieran en un colador...

¿sabéis el resultado? ME han convertido en un colador andante. La agujas me trajo una latita de comida que está insípida, me la como porque no me dan otra cosa.... pero sabe fatal; encima me pincha en las venitas de mis patitas y por si fuera poco también en mi espaldita..... LA ODIO y eso todos los días. Es horrible. Menos mal que ya he dejado de vomitar y ha decidió dejar de pinchar mis venitas, a este paso iba a parecer una Yonky.


Pero.. ¿creeís que ahí acaba mi historia? Pues NO..... Ayer tarde la agujas llamó desde el trabajo a casa diciendo... Pulga tiene revisión traela ya. Yo obediente fui a mi revisión.... HORRIBLE... me puso una cosa por el culo.... yo lloraba de terror.... era horrible... mi pobre culito mancillado por la agujas y lo peor SU AYUDANTE, la cual quería conocerme porque sabe que soy super famosa en la blogosfera.....

 Bueno voy a ver si me escondo para que la agujas no me localice en todo el día y deje de pincharme.

Dulces besitos a todos con mi legüita llena de babas y pelo de ratón

PD: Timmy querido, ven a rescatarme.

17 comentarios:

  1. Jajaja la que has liao Pollito, la que has liao!!!

    BB te manda un moquetón solidario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moquetones a mí... un montón de babitas le dejaba yo en su cara jajajajaj.
      Timmy me ama

      Eliminar
  2. Jajaja la que has liao Pollito, la que has liao!!!

    BB te manda un moquetón solidario.

    ResponderEliminar
  3. Si, si, ahora cada vez que ve a la agujas entra en ataque de pánico, y lo que no comenta la agujas es lo buena que es que pone la patita resignada para que le perfore la vena.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que desfachatez!
    Encima le sacan una foto a tus mancillación anal... Muy, muy cruel hija...
    Y tú único delito fue seguir tus instintos de pura ratonera. Es que tener pedigrí es muy duro y cualquiera no lo entiende.
    Suerte en tu escondite ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me respetan!!!!
      Claro... vi un ratón y mi pura raza tuvo que actuar, para algo tuve un gran maestro. PANTERA el gato
      PD: encontró mi escondité y me volvió a pinchar

      Eliminar
  5. Angelito, bueno, ya no eres virgen, ¿no? :P
    Oye, qué asco, me potas a mí eso en la cocina y me da un síncope, buahhh.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han mancillado :( espero que Timmy perdone estos actos tan crueles

      Eliminar
  6. ¡¡Qué familia...!!! No se podía esperar nada bueno!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya es una familia pequeña formada por dos gatos y tú.

      Eliminar
  7. A ver si voy a tener que ir pallá a poner orden ¿qué es eso de meterle un termómetro por salva sea la parte a mi amiga invisible? Ya no hay respeto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me odian :( No saben que hacer para maltratarme legalmente :( me voy a ir a vivir con el mio marido

      Eliminar
  8. Tanta pura raza ratonera y luego te sienta mal un ratoncillo... Qué deshonra.

    Caricias y que te mejores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona.... si estaba malo no es culpa mia yo hice mi labor...

      Eliminar
  9. Ñiaaa si es que no te dan bien de comer y pasan estas cosas.

    Indignado me he...

    ResponderEliminar
  10. Ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar