viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Ausentes

Hola a tod@s:

Pues sí hoy os voy a hablar de esos desalmados que pusieron excusas para no venir a la mía boda con el mio marido. Claro está que también os pondré la excusa que dieron a cada cual más triste pues la mía boda era el gran evento de 2015 (a su lado la boda de "LA BLOGUERA" fue muy triste)

Álter, estoy bien

Álter:

Yo no la conozco pero "LA AGUJAS" me habló muy bien de ella y quedó invitada a la boda, la proximidad a la mía casa era ridícula habiendo trenes que la dejaban en nada y menos en la mía ciudad ella decidió no venir porque había oído algo de un violador del BLABLA. Vamos excusa tonta... que no quería coger un tren para venir a conocer a esta dulce perrita de pura raza ratonera. Por esta razón se ha ganado un  montón de mordiscos en sus pantorrillas.

Faruk y Chun

El principio divino de la muerte y la gocha...  el principito no quería venir a la boda porque se cree superior a todos los demás seres del planeta, y la verdad que hay que reconocer que guapo es... lo de superior.. habría que estudiarlo. La gocha... esa hace lo que diga el príncipe y no le iba a dejar solo sin supervisión de un adulto.. Así que la pobre quedó en tierra.

Irene (la Tutora Legal):
El muerto y el feo hijos de la Tutora Legal

Ella puso la excusa de que tenía guardia.... los enfermos pueden esperar... el acontecimiento del año es mucho más importante que un enfermo que lo único que le pasa es que bebió demasiada sidra o bien una loca que se creen enferma y está embarazada... No quiso cambiar la guardia porque le daba vergüenza conocer a Timmy. Todos sabemos que eso es lo que la pasó.... que ella no quería conocer al mio marido y a la mía madrina " LA COSA"

"EL LARGO"

Dijo que tenía partido con sus niños en Salamanca.... una excusa para irse de fiesta con los amigos... Ese nunca me ha apreciado lo suficiente... pero ya me vengo de él todos los días jajajaja.

Mapo con el mio marido

Mapo (el marido de Dina):

Este ser es un caso a parte... él quería venir pero le dijeron que se tenía que pagar su billete y claro.. como tuvo que pagar el del mio marido con la suya paga no le llegaba para más... El pobre se quedó con ganas de conocer a la suya mujer "LA PERRO CABALLO".


Bueno creo que no hubo más ausencias importante pero vamos... que nos dejaron plantados los invitados más divertidos.

Con mucho cariño al resto de humanos os doy miles de besitos con mi lengüita llena de babas y pelo de ratón y un besito muy especial a BB y uno con mucho amor al mio marido.






6 comentarios:

  1. Jojojo me mondo!!!

    Nos dejaron vilmente tirados, es verdad.

    Se te olvida Ferny!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ferny no lo he olvidado... es que estoy pensando en hacer una entrada dedicada a él donde diré todo lo que se de ese gato peludo. Así que si le dedico una entrada no me olvido... Yo sabía que el no cree en mi matrimonio

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hay que ver lo impresentable que es la gente. Si ya digo yo que en los momentos importantes es donde una amistad se la juega (y no en las distancias cortas las colonias). Al único que excluyo es a Mapo que al pobre lo timaron, tiene cara de bonachón...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Menudas falacias te han contado, Pulga. Vengo a dar mi versión a ver si consigo limpiar mi imagen. En primer lugar, nunca mencioné al violador de Blablacar. Sólo dije que vete a saber con quién te montas en el coche pero en el sentido de la seguridad al volante, no porque me fueran a violar. De todos modos, para ir a la capital de provincia podía ir en tren. El problema era la vuelta, que era muy temprano y no íbamos a aprovechar nada, amén de que luego tenía que llevarnos el Poti nuevamente a Capital de Provincia y le fastidiábamos la borrachera.
    Te puedo asegurar que yo estaba deseosa de presenciar la tuya boda. Dile a la Agujas que no te meta ideas en la cabeza, que yo soy muy buena (y estoy bien, gracias). Jajajaja.

    Caricias, perdóname y no me muerdas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno entonces LA BLOGUERA y LA AGUJAS exageran... no me extraña están las dos para darlas de comer a parte..... Así que seguro que me dijeron la cuarta parte de la mitad de la verdad.
      La vuelta no era una excusa yo te dejaba dormir en mi casita en una camita para que no tuvieras problemas de alcohol.
      Te perdono un poco... en vez de morderte, cuando te vea te voy a lamer las pantorrillas hasta que te de asco.
      Dulces besitos. a Forlan un lametazo y al otro ummm una chocada de patas (si es que es capaz de acertar )

      Eliminar